T: (+56) 22293088 E: ventas@correapereira.cl

Quiénes Somos

Correa Pereira Propiedades Limitada es una empresa familiar que nace el año 2014 a partir de Correa y Riumalló Propiedades, con el objetivo de entregar un servicio profesional y personalizado en el mercado de la segunda vivienda.

Su labor está principalmente orientada a los balnearios de Papudo, Zapallar, Cachagua, Maitencillo, Marbella y Viña del Mar, atendiendo a sus clientes en transacciones de compraventa, arriendos y asesoría legal inmobiliaria.

La empresa está constituida por dos socios, padre e hijo, profesionales con una trayectoria destacada y experiencia previa en diversos rubros.

- Héctor Correa Walker: Abogado PUC, 35 años de experiencia en el sector público y privado, corredor de propiedades de ACOP. Contacto: hcorreaw@correapereira.cl

- Héctor Correa Pereira: Ingeniero Civil Industrial PUC, Master of Commerce USYD, Australia, 8 años de experiencia en áreas comerciales de empresas. 
Contacto: hcorreap@correapereira.cl

Además, el área de arriendos de la empresa está a cargo de:

- Verónica Pereira Ochagavía: Profesora de Biología, 35 años de experiencia en gestión educacional. Contacto: vpereira@correapereira.cl